Lotus Face Treatment Oil | Clarins

junio 30, 2016

Hola!!!

Ya de vuelta después de mis super vacaciones ya retomamos el blog como siempre y en el post de hoy os quiero hacer una review de un producto de la firma Clarins que he incluido en mi rutina facial de noche, ya que acabé uno de mi favoritos (que más adelante os haré una review) y tenía este a la espera.

Lotus-Face-Treatment-Oil-Clarins

Este aceite esencial es un aceite facial astringente natural, especialmente indicado para pieles grasas o mixtas. Contiene múltiples extracto de plantas 100% puros con un exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto.

Es un aceite hidratante que purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel, dejando un agradable sensación sedosa. Además tiene la propiedad de suavizaraliviar y evitar la pérdida de la humedad en la piel, a la vez que previene la formación de arrugas.

Contiene 30 ml y su precio es de 44 euros.

Personalmente es un aceite que cuesta que se absorba por sí sola, tengo que ayudarme con mi crema de noche añadiendo 2 gotitas en ella y así poder aplicarlo sin que me deje la piel grasienta.

Por lo pronto me está gustando, ya que deja la piel bastante confortable y equilibrada. Y al contener aceites esenciales como el romero y el geranio en su composición ayuda a no producir grasa y mantener mi piel purificada.

¿Conocían este aceite? ¿Usáis este tipo de productos en vuestros tratamientos? ¿Conocen la firma Clarins? ¿Me recomendáis algún producto de la firma que deba probar?



250x250_HolidayBag

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios