Favoritos Junio´16 | Makeup

julio 01, 2016


Hola!!!

Ya acabamos el mes de Junio y como cada mes os muestro mis favoritos o más usados, pero tengo que decir que he usado muy poco maquillaje ya que estando de viaje y en la selva, playa... no me maquillé casi.

Favoritos-Maquillaje-Junio-2016

Como podéis observar son 5 productos y los cuales no he dejado de utilizar en estas vacaciones.

Siempre os digo que tenéis que usar sí o sí protector solar a lo largo del año, este es el Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s. Más adelante os haré una review mas extensa de esta maravilla porque es 100% mineral, no produce granos ni brillos y lo mejor que tiene algo de color.

Otro producto que siempre rescato de mi tocador cuando me pongo morena es mi Minerale Concealer de M.A.C, es el tono NW30 y me gusta mucho como me deja la ojera de hidratada, sin producirme pliegues a lo largo de las horas.

Ya en esta época voy usando productos que potencien el bronceado como el colorete Hot Mama de theBalm. Tiene tantos destellos dorados con un fondo rosado-melocotón que me fascina.

Un labial que es favorito es el Lady danger de M.A.C, un matte de su lineal fijo con una tonalidad para esta época como es el rojo-anaranjado. Duradero, nada seco y lo mejor lo potente que es.

Y para acabar no podía faltar un esmalte que me está gustando mucho porque gracias a L´oréal que me lo regalaron junto a otros productos novedosos de la firma, he podido probarlo y decir que es tan bonito, pega mucho con el labial Lady Danger, es el tono 444 Orange Triomphe.

¿Qué tal os parece mis favoritos del mes? ¿Coinciden con alguno? ¿Cuáles son los vuestros?


JUNIO _Bloggers 480X60
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Algunos productos no los conocía, como el protector solar, ahora lo necesito.
    Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! A mi ese protector me está encantando, lo uso a diario, igualmente en breve habrá una review más extensa hablando de el. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar