Mis labiales Fucsias | Favoritos

junio 16, 2016

Hola!!!

No hace mucho os enseñé mis labiales corales para esta época de calor y hoy os quiero enseñar mis labiales fucsias junto con swatches y sus respectivos acabados.




Labiales-Fucsias-Summer



Como podéis ver son bastantes pero os puedo asegurar que los uso todos y más en esta época, comenzamos a mostrar cuales son y sus respectivas texturas.

Relentlessly-Red-M.A.C

Labial super pigmentado y que me enamora cada vez que lo tengo aplicado, es de la gama retro matte de M.A.C y es el Relentlessly Red.

Fire-NYX


Este es el Fire de NYX pero su textura es cremosa y no es tan duradero, pero te hidrata los labios y te deja un aspecto muy jugoso en ellos.

Heartbreaker-Sleek

Este labial es un clon de uno de M.A.C pero no se cual, es matte y su tono es bastante potente, es el Heartbreaker de Sleek.

Impassioned-M.A.C

Mi labial favorito de todos los tiempos, es un fucsia perfecto junto al último que os mostraré, es el Impassioned de M.A.C, es de la gama Amplified, pero dura bastante en labios.

Viva-Glam-Miley-Cyrus-M.A.C

Este labial es de una edición limitada de M.A.C es el Viva Glam Miley Cyrus y es de la gama Amplified, muchos dicen q es igual al Impassioned pero tiene sus diferencias, ahora lo comprobaréis en los swatches que os pongo al final de este post.

Swatches-Fucsias-Summer

¿Qué os parece mis rosas fucsias para el verano? ¿Conocen alguno o lo tenéis? ¿Tenéis algún favorito para esta época veraniega?



JUNIO _Bloggers 250X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios