Ultra Facial Cream | Kiehl´s

mayo 05, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Tengo tantos productos de tratamiento por enseñar que casi se me pasa esta crema que es un todoterreno y debemos tener en nuestro tocador.

Seguir leyendo...



Ultra-Facial-Cream-Kiehl´s

Crema facial ultra hidratante que combina unos ingredientes únicos de la firma que ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y con aspecto saludable.

Como os comentaba al principio es un básico ideal para esos momentos que tenemos la piel mustia, apagada... Mi piel es mixta y esta crema no me produce nada de grasa. Nos mantiene una hidratación constante durante todo el día.

Es uno de los productos más populares mejor valorados, es una línea básica de la firma.

Sus ingredientes principales son el Imperata Cylindindrica y el Escualeno, si quieren saber algo más de este último ingrediente que Kiehl´s usa mucho pinchen aquí donde os hago una review.

Contiene 125 ml y su precio es de 40 euros.

¿Conocen este producto? ¿Os gusta mantener la piel hidratada todo el día? ¿ Qué productos son básicos en vuestro tocador?

Un beso enorme,

Natalia



QUINOA Bloggers 480x80



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa, pues yo no conocía esta crema, tiene pinta de ser ultra hidratante! Me lo anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, es muy buena e ideal para pieles normales a mixtas. Si puedes pruébala y me cuentas. Besotes.

      Eliminar