Todas las claves para un bronceado perfecto

mayo 26, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Ya estamos casi en las puertas del verano, que ganas eh? Y muchas querréis lucir piernas bronceadas, pero es cierto que todavía no nos atrevemos (yo sí) a ponernos pantalones cortos o faldas, por ello os daré tips que os dé un bronceado rápido, uniforme y que se vea bonito durante el verano.

Seguir leyendo...



Photo-Woman-Summer

Lo primero que debemos hacer es exfoliarnos la piel para que el bronceado esté parejo y bonito. Exfoliar la piel hará que nuestra piel esté más suave, sin células muertas y lo mejor una textura uniforme.

Una cosa "Super Importante" es la hora que nos exponemos al sol, debemos intentar evitar estar tumbadas como lagartas a las horas más fuertes que son de 12 a 16 pm. Evitaremos quemaduras, manchas y problemas futuros en la piel, recuerden, la piel tiene memoria.

Otro método para evitar arrugas y manchas es usar una gran pamela, este año me he hecho con una enorme que me cubre hasta el escote.

Punto importante es usar protectores indicados para nuestro tipo de piel y cada 30 o 50 minutos re-aplicarnos, veréis como la piel lo agradece y tu piel se mantendrá hidratada y suave.Lo ideal de mantener un bronceado bonito es tener un bronceado uniforme, con eso conseguiremos que la piel gradualmente vaya tomando ese tono dorado que tanto nos gusta.

En el mercado existen diferentes protectores según los gusto, yo estoy usando uno de Isdin para el rostro, si quieren saber algo más pinchen aquí.

Pero un paso que debemos hacer es prepararnos desde dentro, yo tomo muchos alimentos que hacen que mi bronceado sea más intenso y duradero como también una ayuda con pastillas auto-bronceadoras, encontraréis en farmacias muchos tipos y marcas.

Los alimentos que mas consumo son los que contiene mayor concentración en vitamina A, Vitamina E, tirosina y calcio, ya que son los que aumentan la producción de melanina.

¿Dónde encontramos esos componentes? Pues en la remolacha, brócoli, avena, zumo de tomate, duraznos, manzanas, limones, nueces, espárragos, mango, papaya, tofu, quesos, salmón, pavo y yoghurt.

Las ventajas de tomar el sol para el cuerpo es que mejora tu apariencia, fortalece los huesos y ayuda a prevenir algunas enfermedades, gracias a los rayos solares, principal fuente de vitamina D.

También existe en el mercado productos auto-bronceadores que da color para esos momentos puntuales que tenemos que enseñar piernas y más en esta época del año que hay millones de comuniones, bautizos y bodas.

Hay uno que es mi favorito, ya que no mancha ni las manos ni la ropa y lo mejor que deja un tono más lindo en la piel.

Es el "Piernas Divinas" de Caudalíe.




Este producto es lo mejorcito que he probado hasta el momento, su precio no es muy elevado y os aseguro que os encantará.

¿Aplicáis estos pasos para broncearos? ¿Tenéis trucos específicos? ¿Tomáis alimentos para un moreno más potente?

Un beso enorme,

Natalia.



QUINOA Bloggers 480x60



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios