Productos Acabados Abril´16

mayo 03, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Ya estamos en nuevo mes y como no, llega otro volumen de productos acabados, que me gustan este tipo de post porque ahí veo que voy gastando con éxito los productos adquiridos.
Esta vez os haré una mini review más mi opinión personal sobre cada uno y será de 5 productos.



Seguir leyendo...


Sephora-Kiehl´s-Effaclar-Bobbi-Brown-MUFE

Primer producto gastado es el agua micelar de Sephora, está bien pero no repetiré con el ya que mi preferida es más económica y me gusta más, que es la de Garnier, si quieren saber algo más de ellas, sí porque uso dos diferentes, pinchen aquí aquí. Decir que ésta tiene un formato que me gusta mucho y es apta para ojos, no irrita y contiene 400ml.

Segundo producto es la crema Effaclar K [+] de La Roche-Posay, indicada para pieles problemáticas con tendencia a grasa. No repetiré con ella, estando usando este producto me salían granos, controlaba bien los brillos, su textura es muy fluida pero su packaging tipo pomada no me gustó nada. En su momento hice una review de ella y de su prima hermana la Effaclar [+], si quieren saber algo más pinchen aquí y aquí.

Un producto que me ha dado mucha pena que lo hayan retirado es el tónico Açaí de Kiehl´s. En su momento iba hacer una review pero era tontería hacerla cuando no está a la venta, pero os diré para que servía y que componentes tenía.

Este tónico era 100% de origen natural, de los ingredientes que integran  el 77´1% de los cuales proceden de granjas orgánicas. Contiene antioxidantes que lucha contra las agresiones externas en las que nuestra piel se ve expuesta a diario, vitamina C que combate el tono apagado de nuestra piel.

Contiene 180 ml pero ya no está, que pena...

Este año me he propuesto gastar todas las bases que tengo y ya he gastado esta de MUFE es la HD Definition Foundation, no sé si repetiría con ella porque quiero probar tantas de diferentes firmas, pero es cierto que esta base es muy buena, nada pesada e ideal para fotografía. La recomiendo 100%.
Ahora su packaging ha cambiado algo y está re-formulada, he probado la nueva y va perfecta, se vende en tiendas Sephora y contiene 30 ml.

Y para acabar con este volumen de productos acabados del mes he acabado con una gran pena este limpiador de brochas el BrushCleaning Spray de Bobbi Brown, si quieren una review más extensa pinchen aquí. Un producto que no contiene alcohol y respeta tanto el pelo de las brochas y pinceles tanto sea natural como sintéticas.

Su precio es más elevado que otros limpiadores, por eso me quedo con el de MAC.

¿Conocían algún producto mostrado? ¿Os gusta este tipo de post? ¿Me recomiendan alguno que deba probar?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x80



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios