Mis Básicos para la Primavera | Makeup

mayo 02, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Ya estamos en Primavera que la sangre altera y como no, os quiero mostrar cuáles son mis básicos para esta época llena de luz, colores y flores.

Seguir leyendo...




Hay cosas básicas que siempre recurrimos cuando comienza una nueva estación y más si es en una de buen tiempo y de buena temperatura. He querido recopilar 5 productos que voy a utilizar sin cesar en estos meses y ya os puedo asegurar que son tan bonitos y perfectos para esta época.

*Comenzamos con el rostro, he desempolvado esta CC Cream de Mary Kay ya que no sólo me da un aspecto fantástico a la piel sino que contiene factor solar, algo muy importante ya que el sol pica algo más que en Invierno. Igualmente yo todo el año a diario uso proteccion del 50++. Si quieren una review más extensa del producto pinchen aquí.

*Otro básico es como no un iluminador para mis puntos estratégicos que voy aplicando al rostro, es el Radiant Touch de Kiko, el tono 100. Un color champagne que le va ideal a mi tono de piel. Aquí encontraréis un post sobre mis iluminadores favoritos y la review de este iluminador aquí.

*Para mis mejillas un colorete precioso que me regalaron el año pasado por mi cumple y no lo deje de utilizar en todo el verano, es el Summer of Love de I ❤️ Makeup. Sirve tanto como colorete o iluminador, porque da una luz preciosa.

*Mis labios tienen que vibrar con colores potentes y que mejor labial que el Luxembourg de Nars. Un rosa fucsia frío que me queda de bien e incluso te hace los dientes más blancos por el subtono que tiene.

*Y para acabar, mis uñas también se viste de Primavera con este tono lavanda de Masglo, se llama Sexy, ideal para estos días tan bonitos.

¿Qué opinan de mis favoritos de Primavera? ¿Vosotras también tenéis básicos para esta época? ¿Cuáles son?

Un beso enorme,

Natalia.💗



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta que la CC Cream tenga un factor tan alto, ahora mas que nunca hay que protegerse. Buena recopilación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, debemos aplicarnos debajo de cc cream como bases una buena protección solar, este solo tiene 15 SPF pero como comenté uso un 50++. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar