Los Must-Have del Verano

mayo 27, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

¡Qué ganas de verano! Y poder ponernos esos pantaloncitos cortos, tops, vestidos vaporosos, sandalias... Un sin fin de cosas; por ello hoy os traigo los Must-Have para este veranito que será inolvidable.

Seguir leyendo...





Comenzamos con una foto de mis maravillosas playas en Lanzarote, para que irnos al Caribe teniendo semejantes playas aquí...

Este verano lo que más vamos a usar son protectores solares, es época de muchas horas en la playa, piscina, barbacoas, fiestas... Y como no, unos que se están haciendo un hueco en el mundo beauty son los protectores de la marca Australian Gold que lo podéis encontrar en Sephora.

Protectores-Solares-Australian-Gold


Ya hace unos meses lanzaron que el color de este año es el rosa cuarzo y O.P.I como otras marcas de esmaltes de uñas han querido unirse a la moda. Unas uñas perfectas y con el moreno tiene que quedar precioso.



No sé vosotras pero veo rubias por todos los lados y todo ello tiene una explicación, se usa mucho el Bronde , pero sobre todo en medias melenas.




Otro Must-Have que no dejo de ver en redes sociales es el famoso "Juicy Shaker" que ha lanzado Lancôme. Un brillo labial de doble fase de color, espectacular!


Y cuando hay  mucha humedad, calor y agua por medio no puede faltar una buena máscara de pestañas a prueba de agua como la que lanzó hace nada la firma Too Faced "Better Than Sex Waterproof".

¿Os gusta las propuestas para este verano que no deben faltar? ¿Tenéis básicos específicos para esta época del año? ¿Habéis usado algún producto mostrado o vais a la moda con melenas bronde?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

QUINOA Bloggers 480x60




Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios