Favoritos Mayo´16 | Makeup

mayo 31, 2016

Hola! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Ya estamos casi casi en el mes de Junio, que gran mes para mí, uno porque empieza el verano mi época del año favorita, otro porque es el cumpleaños de mi mami y el mío (por supuesto se celebra por todo lo alto) y lo mejor que mi hijo coge las vacaciones y a viajar que nos vamos. Pero esta vez no vengo a contar mis planes o mis gustos vacacionales, sino a traerles los favoritos de makeup del mes de Mayo.



Favoritos-Mayo-Makeup

He rescatado productos que hacía tiempo que no usaba y claro está que se han convertido en este mes que casi acaba en mis más usados. Por ejemplo la rueda de bronceadores de Too Faced los tenía ahí cogiendo polvo pero no me enrollo más y os voy a explicar detalladamente el porqué de mis FAVORITOS.


the-little-black-book-of-bronzers-too-faced

Como os comentaba más arriba esta paleta la tenía muerta de risa ahí en mi tocador como si de una figura se tratase o algo por el estilo,  de eso nada, esta paleta de bronceadores me han acompañado en todos mis maquillajes de este mes de Mayo, pero lo más usados han sido Chocolate Soleil y Pink Leopard. La paleta se llama The little Black Book of bonzers de Too Faced, son tan bellos.

minor-sin-urban-decay

Les tengo que confesar que este mes me he hecho muchos ahumados en mis maquillajes, no sé, me ha dado por ahí, pero cuando no me apetecía elaborar esos ahumados me aplicaba este primer que me encanta usarlo solo ya que tiene color y un brillo espectacular. Es el Minor Sin de Urban Decay.

Ibiza-NYX

Este labial es lo mejorcito que he adquirido desde hace bien poco, mi paso por Madrid fue lo que hizo que me lo trajera para casa y desde ese día hasta hoy, lo estoy utilizando mucho a diario o para mis cenas y comidas entre amigos. Es el Ibiza de los Soft matte lip cream de NYX. Es tan duradero y su color me fascina, igualmente si pinchan aquí veréis mis labiales corales que veréis muy a menudo en mis labios.

healthy-balance-bourjais

Y estos si que son unos grandes olvidados, es lo que tiene tener de todo, por ello estoy sacando cosas del cajón para usar todo lo que tengo. He usado mucho estos polvos de sellado de Bourjois y son los healthy balance, es el tono 55 Beige foncé. Son super finos y son fantásticos calidad-precio.

Iluminador famoso y tan deseado es el Mary-Lou-Manizer de theBalm me lo he aplicado tanto en este mes y decir que el día que me lo regaló mi marido que de eso hace mucho, sé porque lo necesitaba en mi vida. Es tan bonito y a la vez tan poco discreto.

Dutch-Tulips-O.P.I

No podía faltar mis uñas maquilladas, las que me siguen saben que soy una obsesa de los esmaltes de uñas e incluso le he regalado a mi madre muchísimos, porque no es normal tener tantos, pero este es mi elegido no sólo por la gran marca que es, sino su color y durabilidad. Es el Dutch Tulips de O.P.I, son esmaltes costosos pero que vale mucho la pena hacer la inversión, este color ya no esta en su lineal, es la pena que tengo cuando se gaste.

¿Chicas que tal os ha parecido mis favoritos? ¿Coincidimos con alguno? ¿Tenéis productos en vuestro tocador que no usáis?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]



QUINOA Bloggers 480x60


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios